miércoles, 1 de enero de 2014

Busca la solución, busca motivacón.

¿Que no sabes como distraerte? ¿ Que no sabes como alejarte de esos malos pensamientos? Muy facil busca cosas que te motiven, que te hagan sentir libre, que te dejen la mente en blanco. Solamente tienes que buscarlo y eso solo lo puedes hacer tu. Tienes que ser capaz de encontrar loq ue te gusta hacer. O puedes en un papel ir escribiendo lo que te preocupa y en otro que cosas se te ocurren para solucionarlo. Porque un problema que no tiene solucion no es un problema. Solo tienes que pensar bien. Se critica. Admite que muchas veces que has estado mal no has hecho nada para evitarlo. Pues ahora empieza a cambiar esa rutina. Ahora empieza a buscar soluciones. Abeces una simple chorrada nos los soluciona y abeces en cambio no pero siempre hay una solucion. Solo hay que buscarla. Tienes que saber que no siempre vas a aser feliz. No, eso esta claro. Pero que vas a hacer deprimirte y encerrarte en tu habitacion. Pues no tienes una vida por delante. Que no sabes como va a ser. Tu fijate en el presente, en el momento. Busca el lado positibo, la solucion, las motivaciones cosas que te hagan sentir bien. Y piensa que por cada caida aprendes algo nuevo y ¿porque consigues levantarte?

Pues porque te has hecho mas fuerte. Por cada caida y levantada te haces mas fuerte. Y mas sabia. Las experiencias estan para algo para aprender. Puedes probar nuevas cosas para buscar cosas que te gusten. Puedes hacer lo que te de la gana con tal de que te aga sentir bien. Por ejemplo, ami me gusta bailar y montar a caballo. Las dos me hacen sentir libre, con la mente en blanco, me hacen sentir que solo estoy yo con la musica o con el caballo que soy especial y en esos momentos me siento bien se me olvida todo y es lo mejor que se puede hacer. Intenta tu tambien buscar algo que te haga sentir bien, veras como te hara bien, veras como te sentiras agusto. Ten tiempo pa ti misma, date un tiempo para conocerte mejor, muchas veces pensamos que ya nos conocemos y es alreves, aun no nos conocemos.

Asi que busca la solucion, busca motivacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario