miércoles, 1 de enero de 2014

Estáte segura de ti misma, nunca dudes de tú persona.

Se me ocurre una frase:
"
Está te segura de ti misma y nunca dudes de tu persona"
Es importante saber quien eres para poder caminar segura. Tienes que estar dispuesta a todo, a sufrir, a llorar, a reír, a sorprender, a ser sorprendida, a decepcionar, a ser decepcionada, a rechazar, a ser rechazada, a decir que si, a decir que no, a apoyar, a ser apoyada, a ayudar, a ser ayudada, a cumplir retos nuevos...
Si no te ves capaz, por que no pruebas nuevos métodos para lograrlo? Te costara mucho tiempo? Si pero las cosas que merecen la pena cuesta conseguirlas y lo digo por experiencia, llevan su tiempo y se consiguen poco a poco. Pero sabes que? Por cada cosa que consigues una sonrisa se crea en tu cara, los ojos te brillan. Y si no lo consigues pues a por otra cosa ya lo conseguirás no tienes que hundirte.
Hoy he aprendido que tengo que tener cuidado, y mirar bien las cosas. Resulta que me parecía que había perdido una tarjeta de ascensor y después en mi casa la encontré con la bata. Hay me di cuenta que yo pensaba que había mirado bien y estaba segura que la había perdido pero no una vez mas la vida me enseño que hay que mirar bien las cosas porque donde menos te lo esperes puedes encontrártelas.
Y yo me pregunto ¿ algún día mirare a la calle y no tendré miedo? ¿ existe de verdad el no tener miedo a nada?. Son preguntas que ya me se la respuesta pero aun me las pregunto porque por cada miedo que superes esa pregunta te viene porque tienes esperanzas.
A mi siempre me ha gustado imaginarme y crear historias mientras escucho musica o sin musica y cuando estos días e superado el miedo de ser yo misma y hablar delante de las personas, me he dado cuenta que me encantaría apuntarme a teatro porque es una manera de empezar por actuar. Para hacer lo que te gusta no tienes que mirar hacia lo alto puedes empezar por lo bajo y es igualmente de divertido.
No sabes lo mucho que puedes averiguar con intentarlo.


 ANIMATE Y ... COMENTA Y DECIDE SI QUIERES QUE AÑADA ALGO MAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario