miércoles, 1 de enero de 2014

Nada, ni nadie nos va a separar.

Aun me acuerdo de esos días a tu lado. No dejo de pensar en ti. Sueño contigo dormida y despierta. Eres mi único pensamiento. No hay mas solo tu y los días contigo. Aun sigo sintiendo el calor que daban tus brazos al darme esos abrazos tan tiernos que me hacían sentir segura. Aun veo tus ojos mirándome con ese mirar ardiente que decía que me querías. Aun siento tus labios rozando los mios, esos besos que me llevaban hasta el cielo azul. Aun veo tu sonrisa sonriéndome y que un día me cautivo. Aun recuerdo tu maravillosa risa que me contagiaba.
Pero un día te marchaste y me dejaste con los ojos llenos de un mar de lágrimas que brotaban mientras caían a mis rodillas ya que estaba tirada en el suelo tras a ver recibido la noticia de tu marcha. Mi sonrisa se borro y desapareció esa risa que tu me contagiaste me dijiste adiós y no volviste. Me rompiste el corazón y pensé que eso era el final.
Un dia llamaron por telefono y eras tu yo no estaba en casa mi amdre me dio la noticia de que tu me habias llamado, en ese momento el mundo se me paralizo, no me lo poda creer tu el chico que me habia roto el corazon y me habia hecho sentir en las nubes durante un año me habias llamado. Lo primero que hize fue correr a mi cuarto y sin saber porque se me cayeron las lagrimas, de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Te mande un e-mail diciendote que mi madre me habia dicho que me habias llamado y que no estaba en casa y te gustaria saber a que venia esa llamada para despedirte te costo escribirlo ya que no sabia como debia despedirme. Al final puse bueno espero tu respuesta adios. Y te lo envie. A la noche recibi tu respuesta estuve tn nerviosa que ese dia me habia pasado todo el dia en mi cuarto, tirada en la cama pensando en ti y acordandome de los momentos atu lado. Cuando fui al ordenador y vi tu respuesta: "Si te e llamado y antes de decirte nada quiero pedirte discupas por marcharme sin avisarte con antelacion pero cada vez que te lo iba a decir tu me mirabas con esa mirada y yo no me atrevia. El ultimo dia cuando me marche y te vi en el suelo llorando se me destrozo el corazon, pero no podia hacer nada, Todo este tiempo que no he estado contigo he estado siempre pensando en ti y no podia dejar que lo nuestro terminara despues de un maravilloso año junto a ti. Por eso te pido porfavor que me perdones y que no dejes que la distancia nos separe. Atentamente, el chico que te quiere.".
No podia ser era un sueño, me senti en la gloria. Llore, pero de alegria, felicidad, emocion...No no dejare que la distancia nos separe esa fue mi respuesta y sigue siendo. Hablamos todos los dias por e-mail y por telefono. Se que no es como antes pero aun puedo escuchar tu voz, puedo escuchar tu risa y puedo imaginar tu con tu sonrisa y eso me vale para ser feliz. Un dia que estabamos hablando te dije: " Por favor, prometeme que no dejaremos que la distancia nos separe". tu me dijiste que me lo prometias. No sabes lo que significo para mi. Hoy estoy aqui, escribiendote esta carta para recordarte y decirte como me he sentido y me siento ese dia que me prometiste yo era la chica mas feliz del mundo y aun lo sigo siendo. Y aun mas porque la verdadera razón de esta carta es que pronto la distancia que nos separa desaparecera. Pronto descubrirás porque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario